Página web en Madrid: LegalYb Extranjería. Nueva referencia de Azaelia

LegalYb es un despacho de abogados multidisciplinar en Madrid. Ya disponían de una web genérica, pero deseaban potenciar determinados servicios con una página web específica. A través del programa Kit Digital contactan con Azaelia para el diseño y construcción de esta página web.

Página web en Madrid: LegalYb Extranjería. Nueva referencia de Azaelia

Dentro del abanico de servicios que ofrece LegalYb Abogados, el derecho de extranjería e inmigración es uno de los más solicitados. Por ello, aprovechando el programa Kit Digital, deciden crear una nueva página web centrada, en exclusiva, en estos servicios.

Para mantener la imagen corporativa, la nueva página web seguirá un diseño gráfico similar a la web general (legalyb.es») mejorando y optimizando aspectos relativos a presentación, usabilidad, accesibilidad, etc.

Página web LegalYb Extranjería. Descripción del proyecto

En el alcance del proyecto inicial, sobre nuestro paquete web BÁSICO KIT DIGITAL y con la incorporación de algunos opcionales, se ha incluido:

  • Contratación de los servicios de alojamiento y gestión de dominio a nombre del cliente
  • Análisis conjunto para la estructura de contenidos
  • Diseño y construcción de la nueva página web siguiendo la línea gráfica de la página web general
  • Personalización de las secciones legales: Aviso legal, Condiciones de uso, Política de Privacidad y Cookies (a partir de las plantillas de Azaelia)
  • Gestión de citas online con pago mediante tarjeta bancaría (en desarrollo)
  • Adecuación a los requisitos de accesibilidad Nivel AA según lo requerido por el programa Kit Digital
  • Preparación inicial para el posicionamiento natural (SEO)
  • Alta en los 25 sites, redes de negocio o directorios de empresa y profesionales (en ejecución)
  • Alta en Google Search Console y Google Analytics

Detalle de algunas opciones de accesibilidad

Detalle de la solicitud de cita online (en desarrollo)

Tras la publicación de la página web, continuamos trabajando con LegalYb Abogados en el soporte y mantenimiento de su página web: actualización software de la plataforma e incorporación de noticias.

Además, ya fuera del programa Kit Digital, Azaelia también ha realizado la migración de la página web general al nuevo contrato (alojamiento y dominio).

Agradecemos a Yeli la confianza depositada en Azaelia y os invitamos a todos a visitar su nueva página web en https://legalybextranjeria.es» y hacernos llegar vuestros comentarios a través de nuestras redes sociales.

Os agradecemos, de antemano, vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y marketing tradicionalContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Diseño de páginas web en Madrid. LegalYb Extranjería, por Azaelia