Página web en Leganés. Semta Mécamat. Nueva referencia de Azaelia

Un nuevo proyecto web dirigido por la Universidad Carlos III de Madrid. En este caso, se trata de la página web Semta Mécamat cuyo objetivo es ofrecer una completa información sobre el Colloquium que se celebrará en Toledo el próximo mes de Octubre. 

Página web en Leganés. Semta Mecamat. Nueva referencia de Azaelia

El coloquio SEMTA – MÉCAMAT tiene como objetivo reunir a investigadores de Ingeniería Mecánica, Biomecánica, Aeroespacial y Civil. La página web de Semta Mécamat», está enfocada a proporcionar información sobre todo lo relacionado con este congreso: organizadores, participantes, programa, ubicaciones principales del evento y hoteles próximos, etc.

La primera versión de la página web, muy sencilla, se publicó en octubre del 2022. Desde entonces, se ha ido actualizando y completando con nuevas informaciones y contenidos, siempre conservando un diseño muy funcional acorde al carácter eminentemente divulgativo de la web.

Página web Semta Mécamat. Descripción del proyecto

En el alcance del proyecto inicial, sobre nuestro paquete web AVANZADO, se ha incluido:

  • Contratación del alojamiento y dominio
  • Análisis para la estructura de contenidos
  • Diseño y construcción de la nueva página web
  • Personalización de las secciones legales: Aviso legal, Condiciones de uso, Política de Privacidad y Cookies (a partir de las plantillas de Azaelia)
  • Preparación inicial para el posicionamiento natural (SEO)
  • Alta en Google Search Console y Google Analytics

Azaelia continua colaborando en el mantenimiento de la página web: actualización software de la plataforma, actualización de contenidos, etc.

Agradecemos a José Antonio y a Laura la confianza depositada, de nuevo, en Azaelia y os invitamos a todos a visitar la página web de Semta Mécamat en https://semtamecamat2023.com/» y hacernos llegar vuestros comentarios a través de nuestras redes sociales.

Os agradecemos, de antemano, vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y marketing tradicionalContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Diseño de páginas web en Leganés. Semta Mécamat, por Azaelia