Página web en Leganés. PTR Spain. Nueva referencia de Azaelia

Os presentamos una nueva referencia en páginas web. Esta vez se trata de la página web de PTR Spain. Una empresa enfocada a ofrecer propuestas de enseñanza a entrenadores y jugadores de tenis.

Página web en Leganés. PTR Spain. Nueva referencia de Azaelia

La nueva página web de PTR Spain», además de mostrar los datos generales sobre la Organización y los canales de contacto, ofrece a los usuarios el catálogo completo de los cursos propios de PTR Spain y de los cursos de certificación programados siguiendo las directrices internacionales del grupo.

Página web PTR Spain. Descripción del proyecto

En el alcance del proyecto inicial, sobre nuestro paquete web AVANZADO y con la incorporación de algunos opcionales, se ha incluido:

  • Contratación del alojamiento y transferencia del dominio al nuevo hosting
  • Análisis para la estructura de contenidos
  • Diseño y construcción de la nueva página web con algunas secciones específicas, como Noticias y Calendario de cursos, con formulario personalizado para la inscripción
  • La página web es bilingüe aunque, de momento, solo está habilitada la versión en castellano.
  • Personalización de las secciones legales: Aviso legal, Condiciones de uso, Política de Privacidad y Cookies (a partir de las plantillas de Azaelia)
  • Preparación inicial para el posicionamiento natural (SEO)
  • Alta en Google Search Console y Google Analytics

Tras la publicación de la página web, continuamos colaborando en el mantenimiento de la página web: actualización software de la plataforma, incorporación de cursos al calendario, maquetación de las noticias que nos envía PTR Spain, etc.

Agradecemos a Lolo Pastrana la confianza depositada en Azaelia y os invitamos a todos a visitar la nueva página web de PTR Spain en https://ptrspain.es/» y hacernos llegar vuestros comentarios a través de nuestras redes sociales.

Os agradecemos, de antemano, vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y marketing tradicionalContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Diseño de páginas web en Leganés. PTR Spain, por Azaelia