Página web en Segovia: Club Rades de Abajo. Nueva referencia de Azaelia

Este proyecto es muy especial para nosotros. Y es que se trata de la página web del Club Rades de Abajo, el club de nuestro pueblo. Un espacio para que visitantes y socios se informen y compartan experiencias y recuerdos.

Página web en Segovia. Club Rades de Abajo. Nueva referencia de Azaelia

El Club Rades de Abajo» es una asociación, sin ánimo de lucro, cuyo fin se centra en desarrollar y fomentar actividades culturales, deportivas y festivas que mantengan vivas las tradiciones populares del pueblo (barrio de Pedraza) para el disfrute y divertimento de socios y visitantes.

La nueva página web tiene un doble objetivo. Por una parte, ofrecer información general a navegantes, amigos sobre el Club, las fiestas y eventos organizados en el pueblo y, por otra, serivr de canal de comunicación para los socios del Club con la publicación de actas de reunión, comunicados, etc. 

Página web Club Rades de Abajo. Descripción del proyecto

En el alcance del proyecto inicial, sobre nuestro paquete web AVANZADO y con la incorporación de algunos opcionales, se ha incluido:

  • Contratación del alojamiento y transferencia del dominio al nuevo hosting
  • Análisis para la estructura de contenidos
  • Diseño y construcción de la nueva página web
  • Creación de áreas de acceso especiales para socios y amigos
  • Creación de galerías multimedia con distintos niveles de acceso
  • Personalización de las secciones legales: Aviso legal, Condiciones de uso, Política de Privacidad y Cookies (a partir de las plantillas de Azaelia)
  • Preparación inicial para el posicionamiento natural (SEO)
  • Alta en Google Search Console y Google Analytics

Tras la publicación de la página web, continuamos colaborando en el mantenimiento de la página web: actualización software de la plataforma, incorporación de fotos a la galería, soporte a socios, etc.

Y, en un futuro, esperamos poder ir incorporando nuevas funcionales de gestión como, por ejemplo, el pago online de la cuota de socios, maililng a los socios con los nuevos comunicados, etc.

Os invitamos a todos a visitar la nueva página web de nuestro Club en https://clubradesdeabajo.es/» y hacernos llegar vuestros comentarios a través de nuestras redes sociales.

Os agradecemos, de antemano, vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y marketing tradicionalContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Diseño de páginas web en Segovia. Club Rades de Abajo, por Azaelia