Páginas web en Móstoles: SAT Madrid sigue confiando en Azaelia

Pues ya lo anticipábamos en un artículo anterior»...

SAT Madrid sigue potenciando su presencia en la Red con nuevas páginas web asociadas a sus servicios técnicos profesionales para el hogar: Electricidad, Fontanería, Persianas.

Páginas web en Móstoles para SAT Madrid. Nuevas referencias de Azaelia

NOTA: De momento, por decisión del cliente, el mantenimiento de estas páginas web se limita a la actualización de la plataforma.

Como ya os comentábamos en un artículo previo», Azaelia colabora con SAT Madrid, desde principios el año 2017, en varias actividades comerciales relacionadas con Internet (páginas web, mailing, etc.), con el marketing tradicional (diseño de tarjetas, imanes, dípticos, etc.) y el diseño de documentación interna (facturas, presupuestos, albaranes, etc.)

Además de la página web que ya os presentamos sobre Obras y Reformas Integrales, os presentamos las 3 nuevas páginas web para SAT Madrid que os anunciábamos, dos publicadas a finales del 2019 (electricistas y fontaneros) y otra publicada a primeros de año (persianistas).

Estas nuevas páginas web, muy similares en formato y estructura, completan el amplio abanico de servicios profesionales para el hogar de SAT Madrid. Todas ellas ofrecen el mismo diseño, muy sencillo. Y todas ellas, incorporan un blog en el que, periódicamente, se incluirán artículos con información de interés sobre el sector correspondiente.

Para estas nuevas páginas web, como para las anteriores de Reparación de Electromésticos» y de Reformas Integrales y Obras», Azaelia asumirá las tareas de mantenimiento, creación de nuevos contenidos en el blog y optimización continuada del posicionamiento natural (SEO).

Páginas web en Móstoles para SAT Madrid. Nuevas referencias de Azaelia
Páginas web en Móstoles para SAT Madrid. Nuevas referencias de Azaelia
Páginas web en Móstoles para SAT Madrid. Nuevas referencias de Azaelia

¿Quieres una página web ecónomica y personalizadaContacta con Azaelia», te informamos sin compromiso alguno.

Páginas web en Móstoles para SAT Madrid. Nuevas referencias de Azaelia en diseño web