Página web en Madrid: Servitec. Nueva referencia de Azaelia

Tras Servitec Hostelería hay una historia muy común en nuestros días. Un equipo de profesionales que, con varios años de experiencia en el sector de la reparación y mantenimiento de equipamiento de hostelería trabajando para varias compañías, decide emprender su camino como empresa.

Páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Servitec Hostelería

 

Azaelia no mantiene esta página desde diciembre del 2018.

Y, conscientes de que esta nueva andadura necesita su escaparare en la Red, se ponen en contacto con nosotros para el diseño y creación de su página web corporativa.

Puesto que es su primera experiencia web, querían comenzar con una página web sencilla, muy enfocada a facilitar el contacto para aquellas personas y empresas que necesiten servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería e industriales: cámaras de frio, lavaplatos, cocinas, hornos, etc. Por eso, además de los canales habituales de contacto, también se ha integrado la comunicación mediante WhastApp.

Como suele ser habitual en estos casos, era requisito necesario que la página web fuera fácilmente escalable en vistas a un futuro crecimiento tanto en contenidos (nuevas marcas, nuevos servicios) como en funcionalidades.

 

Como siempre, agradecemos a Omar y Edith la confianza depositada en Azaelia y os invitamos a todos a visitar www.servitec-hosteleria.es y hacernos llegar vuestros comentarios. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Servitec Hostelería