Página web en Leganés: La Villa Inmobiliaria. Nueva referencia de Azaelia

La Villa Inmobiliaria inicia su andadura en Internet con esta página web. Y debido a la frecuencia de actualización en los contenidos relativos a las propiedades, necesitaba que su creación y modificación fueran procesos sencillos, rápidos y flexibles.

Páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: La Villa Inmobiliaria

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde enero del 2019.

Al ser su primera experiencia de página web, La Villa Inmobiliaria deseaba una web muy sencilla y con una autogestión sencilla que les permitiera cierta autonomía a la hora de mantener los contenidos, especialmente, los relativos a las propiedades.

Sin embargo, también consideraban importante que la página web fuera fácilmente escalable en vistas a un futuro crecimiento tanto en contenidos como en las funcionalidades propias de la gestión inmobiliaria.

Así pues, la página web desarrollada por Azaelia para La Villa, proporciona formularios específicos para la gestión de propiedades de manera que los gestores pueden introducir la información sin preocuparse por el diseño final. Pero también ha dejado la plataforma preparada para una futura ampliación funcional.

Como siempre, os invitamos a todos a visitar www.lavillainmo.es   y hacernos llegar vuestros comentarios. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadoresContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: La Villa Inmobiliaria