Azaelia es Agente Digitalizador Adherido al programa Kit Digital 2022TODA LA INFORMACIÓN»

Tienda online en Madrid: Carabanpet. Nueva referencia de Azaelia

Carabapet es una tienda-boutique para mascotas que ofrece articulos seleccionados de higiene, juego, repostería, accesorios, etc. También organiza actividades de ocio grupales para disfrutar con esos pequeños compañeros. Contactan con Azaelia para el diseño y construcción de su tienda online.

Tienda online en Carabanchel, Madrid: Carabanpet. Nueva referencia de Azaelia

 

Carabanpet tiene una tienda 'física' en Carabanchel (Madrid). Y detrás su creación, hay una de esas historias de amor y compromiso que queda reflejada en la sección 'Nosotros»' de su página web (que, personalmente, te recomiendo que leas).

Rebeca (la humana) comenta que fue Yeiko (el perro) quien la animó a abrir esa tienda-boutique a principios de 2022. Pero Yeiko, no contento con eso, no paró hasta conseguir que todo aquello que se ofrecía en la tienda pudiera llegar a todo el mundo... Y así nace el proyecto de la tienda online de Carabanpet.

Antes de este proyecto, Carabanpet ya disponía de una página web, muy sencilla, a modo de tarjeta de presentación en Internet. Ofrecía, por varios motivos, pocas alternativas para un crecimiento sostenible... Y, junto a Rebeca y Yeiko, nos ponemos en marcha...

En el alcance del proyecto inicial, sobre nuestro paquete web PROFESIONAL, se ha incluido:

  • Gestión y contratación, a nombre del cliente, del alojamiento y transferencia de los dominios al nuevo hosting
  • Análisis conjunto para la estructura de contenidos y de categorías y subcategorías de la tienda online
  • Diseño y construcción de la tienda online
  • Funcionalidad de Newsletters (boletines periódicos y suscripción de usuarios)
  • Personalización de las secciones legales: Aviso legal, Condiciones de uso, Política de Privacidad y Cookies (a partir de las plantillas de Azaelia)
  • Personalización de las secciones relacionadas con la compra online: Proceso de compra, Entrega y devoluciones, Preguntas frecuentes, etc. (a partir de las plantillas de Azaelia)
  • Preparación inicial para el posicionamiento natural (SEO)
  • Alta en Google Search Console y Google Analytics

Tras la publicación de la página web, continuamos trabajando con Carabanpet en el mantenimiento de su tienda online: actualización software de la plataforma, incorporación de artículos en la tienda y actividades de ocio, diseño de banners, etc.

Como siempre, agradecemos a Yeiko (perdón, a Rebeca) la confianza depositada en Azaelia y os invitamos a todos a visitar su tienda online en https://carabanpet.es/» y hacernos llegar vuestros comentarios. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

 

¿Te estás planteando crear una tienda online para tu negocio? El paquete web Profesional» de Azaelia es tu mejor opción. Contacta con nosotros» y te informamos sin compromiso alguno.

 

Tienda online en Carabanchel, Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Carabanpet