Página web en Madrid: Somos Psicoterapia, nueva referencia de Azaelia

Con permiso de Irene, copiamos uno de sus slogans: ‘Bienvenidos, valientes’. Porque valientes también son aquellos que, a pesar de las circunstancias, tiran ‘hacia adelante’… y a ver qué pasa...Y nos quedamos con las ganas de apropiarnos también el de ‘recompensar tu valentía’ o el de ‘porque juntos somos más’.

Páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Somos Psicoterapia

Os presentamos una nueva referencia en páginas web en Madrid de Azaelia. Se trata de Somos Psicoterapia, un centro de atención psicológica que ofrece un amplio abanico de terapias para aquellos que se atreven a buscar ayuda profesional para alcanzar (o recuperar) su bienestar.

¿El proyecto de página web? En su inicio, similar a muchas de nuestras referencias. Una página web previa que no acaba de cumplir sus expectativas: cambio de alojamiento, transferencia de dominio, rediseño del logo, un nuevo diseño gráfico, más usabilidad, mayor adaptación a dispositivos móviles, una mejor optimización para el posicionamiento SEO

El alcance funcional -en su primera versión-, modesto, ajustado a lo que nos obliga el escenario actual.

Pero la iniciativa, el arranque, la intención a futuro, es otra historia. Lo dicho, para los valientes. Porque no es fácil tomar la decisión de invertir cuando el panorama es tan incierto.

Gracias, Irene. Mientras tú quieras, seguiremos trabajando contigo.

Así era la página web anterior:

Ahora más que nunca, tu presencia destacada en la Red será tu acción comercial más efectiva. La evolución hacia Internet ya no es una opción, es una necesidad para la supervivencia de tu negocio. Contacta con Azaelia».

Diseño de páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Somos Psicoterapia