Página web en Madrid: Ceragem. Nueva referencia de Azaelia

Ceragem es una empresa líder en la comercialización de equipos de tratamiento térmico para nuestra salud y bienestar. Te recomendamos que veas su página web, no porque sea un diseño nuestro (que también), sino porque igual tu cuerpo te lo agradecerá.

Páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Ceragem

 

Ceragem es un grupo con presencia internacional. Ceragem España dispone de una página web en un subdominio de la web corporativa. Sin embargo, como complemento a ésta, la dirección de la empresa en España consideró necesario crear una nueva página web enfocada al público español y que, además, presentara una imagen más fresca y, sobre todo, adaptada para su visualización en dispositivos móviles.

En realidad no es la primera vez que Azaelia trabaja con Ceragem. En enero del año pasado publicamos la página web de una de sus filiales: Naviel Oporto». Esta página web también ha experimentado un cambio... pero de eso ya hablaremos en un próximo artículo.

A lo que íbamos. Ceragem España quería una página web muy sencilla, clara y limpia. Contiene la secciones esenciales de este tipo de páginas web: información sobre la compañía, descripción de sus productos y servicios y canales de contacto. No obstante, como todos nuestros proyectos, la página web es totalmente escalable para un futuro crecimiento tanto en contenidos como en funcionalidades.

 

En el alcance del proyecto, sobre nuestro paquete web AVANZADO, se ha incluido:

  • Gestión y contratación, a nombre del cliente, del alojamiento y transferencia del dominio ceragem.es
  • Diseño y construcción de la página web
  • Búsqueda y selección de imágenes
  • Creación de nuevos contenidos
  • Optimización semántica y sintáctica de los contenidos proporcionados por el cliente
  • Personalización de las secciones legales: Aviso legal, Condiciones de uso, Política de Privacidad y Cookies (a partir de las plantillas de Azaelia)
  • Preparación inicial para el posicionamiento natural (SEO)
  • Alta en Google Search Console, Google Analytics y Google My Business

 

Como siempre, agradecemos a Jin y a Juan la confianza depositada en Azaelia y os invitamos a todos a visitar https://ceragem.es/» y hacernos llegar vuestros comentarios. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

 

Páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Ceragem España