Página web en Leganés: Arranz Clima. Nueva referencia de Azaelia

Arranz Clima es una empresa afincada en Leganés y Majadahonda con más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización. Contactaron con Azaelia para el diseño e implantación de su nueva página web.

Diseño de páginas web en Leganés. Nueva referencia de Azaelia: Arranz Clima

 

NOTA: Azaelia no mantiene los contenidos de esta página web desde octubre del 2018. Sólo la plataforma tecnológica.

No era la primera experiencia de Arranz Clima en Internet. Su división, AromaClima, enfocada en el marketing olfativo, si dispone de página web. Sin embargo, para la página web corporativa de la Empresa, apostaban por un diseño web más actual y una tecnología robusta que permitiera un crecimiento de contenidos sostenible. Y es que, la experiencia de Arranz Clima en el sector de la climatización, les permite publicar continuas ofertas en aire acondicionado.

Es este hecho, el de la publicación continua de ofertas, el que Azaelia cuidó en detalle ya que la autonomía a la hora de publicar esos contenidos era un requisito del cliente. Para mantener el equilibrio entre diseño web y facilidad de publicación, Azaelia ha incluido una plantilla en la página web que facilita al cliente esa labor. Por otra parte, para agilizar el contacto de clientes actuales y futuros con Arranz Clima, en la página web se ha integrado el WhatsApp y un pequeño formulario 'Nosotros le llamamos'.

 

Diseño de páginas web en Leganés. Nueva referencia de Azaelia: Arranz Clima

Además, como en todos nuestros proyectos, hemos dejado la web preparada para la optimización continuada del posicionamiento natural e indexada en Google y Bing. Esperamos seguir colaborando con Arranz Clima en el mantenimiento de su nueva página web.

De momento, os invitamos a visitar www.arranzclima.com y os animamos a que nos comentéis vuestra impresión y sugerencias de mejora.

Finalmente, agradecemos a Arranz Clima la confianza depositada en Azaelia y como siempre, les invitamos a que, con toda la libertad, comenten su experiencia con nosotros.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Leganés. Nueva referencia de Azaelia: Arranz Clima