Página web en Leganés. Alan Needleman. Nueva referencia de Azaelia

De nuevo colaboramos con la Universidad Carlos III de Madrid para un nuevo proyecto web. En esta ocasión se trata de una página web conmemorativa para el 80 aniversario de Alan Needleman, un referente en el campo de la Mecánica de Materiales, cuya celebración tendrá lugar en mayo del 2024.

Página web en Leganés. Alan Needleman. Nueva referencia de Azaelia

En la página web de este evento conmemorativo (https://needleman80.com»), organizado por varias universidades internacionales, se muestra información sobre la biografía de Alan Needleman (con una galería fotográfica) e información, entre otros, sobre el programa de actividades, ponentes, ubicaciones principales del evento, hoteles próximos y acceso al área de registro al evento.

Página web Alan Needleman. Descripción del proyecto

En el alcance del proyecto inicial, sobre nuestro paquete web AVANZADO, se ha incluido:

  • Contratación del alojamiento, dominio y certificado SSL
  • Análisis para la estructura de contenidos
  • Diseño y construcción de la página web
  • Personalización de las secciones legales: Aviso legal, Condiciones de uso, Política de Privacidad y Cookies (a partir de las plantillas de Azaelia)
  • Composición de mapas Google personalizados para los hoteles
  • Galería fotográfica
  • Preparación inicial para el posicionamiento natural (SEO)

Detalle de la galería fotográfica

Detalle de los mapas de Google personalizados

Azaelia continua colaborando en el mantenimiento de la página web: actualización software de la plataforma, actualización de contenidos, etc.

Agradecemos a José Antonio, a Laura y a Ankit la confianza depositada, de nuevo, en Azaelia y os invitamos a todos a visitar la página web de Alan Needleman en https://needleman80.com» y hacernos llegar vuestros comentarios a través de nuestras redes sociales.

Os agradecemos, de antemano, vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y marketing tradicionalContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Diseño de páginas web en Leganés. 80 aniversario de Alan Needleman, por Azaelia